llamadas de teléfono en mi viaje
3 participantes
hola a todos, he vuelto de república dominicana y me han dado la sorpresa de casi 300 euros en la factura del movil. me han recomendado que la próxima vez me lleve una tarjeta telefónica de prepago, pero no me fio mucho de estas tarjetas y me gustaría conocer la opinion de la gente que las haya utilizado. marcas, precios, tarifas, etcc...gracias a todos.
Sequeros- Cantidad de envíos : 1
Yo utilizo normalmente la tarjeta de apelcom (apelcom.com) y normalmente no me da ningún problema, no cuesta nada hacertela y es facil de usar. asi la próxima vez te puedes gastar esos 300 en ron!
cesard- Cantidad de envíos : 1
llamadas de telefono en mi viaje
Hola pues yo soy una habitual de la tarjeta Apelcom la verdad que me va muy bien la utilizo siempre que voy fuera de españa y sale muy rentable me voy a una cabina y hablo con los mios las tarifas son muy buenas yo os la recomiendo es facil de usarla no caduca y para darla de alta y darla de baja no cuesta.. solo cuesta lo que consumes la verdad que esta muy biene y si tienes problemas llamas a su telefono de información y te lo resuelven muy bien.. miralo en su web www.apelcom.com
saludos
saludos
sergior- Cantidad de envíos : 1