Viajablog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamadas de teléfono en mi viaje

3 participantes

llamadas de teléfono en mi viaje Empty llamadas de teléfono en mi viaje

Mensaje  Sequeros Vie Jun 20, 2008 12:31 pm

hola a todos, he vuelto de república dominicana y me han dado la sorpresa de casi 300 euros en la factura del movil. me han recomendado que la próxima vez me lleve una tarjeta telefónica de prepago, pero no me fio mucho de estas tarjetas y me gustaría conocer la opinion de la gente que las haya utilizado. marcas, precios, tarifas, etcc...gracias a todos.

Sequeros

Cantidad de envíos : 1

llamadas de teléfono en mi viaje Empty llamadas de teléfono en mi viaje

Mensaje  cesard Jue Jun 26, 2008 11:04 am

Yo utilizo normalmente la tarjeta de apelcom (apelcom.com) y normalmente no me da ningún problema, no cuesta nada hacertela y es facil de usar. asi la próxima vez te puedes gastar esos 300 en ron!

cesard

llamadas de teléfono en mi viaje Empty llamadas de telefono en mi viaje

Mensaje  sergior Miér Jul 09, 2008 10:39 am

Hola pues yo soy una habitual de la tarjeta Apelcom la verdad que me va muy bien la utilizo siempre que voy fuera de españa y sale muy rentable me voy a una cabina y hablo con los mios las tarifas son muy buenas yo os la recomiendo es facil de usarla no caduca y para darla de alta y darla de baja no cuesta.. solo cuesta lo que consumes la verdad que esta muy biene y si tienes problemas llamas a su telefono de información y te lo resuelven muy bien.. miralo en su web www.apelcom.com
saludos

sergior

llamadas de teléfono en mi viaje Empty Re: llamadas de teléfono en mi viaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado