Información sobre Milán
4 participantes
Página 1 de 1.
Información sobre Milán
Hola!
Tengo una gran duda acerca de mis vacaciones en Italia. Es que no sé si debo ir a Milán o no. Ya he consultado un Milan tourist guide y me pareció una ciudad realmente interesante. Allí se encuentra la Catedral y el Duomo,como lugares de interés, y además un montón de tiendas y cafés. Por otro lado, mis amigos me dicen que es la ciudad menos interesante del mundo, que es sucia y desorganizada. Así que, necesito informacion o relatos de viaje que puedan ayudarme a decidir se vale la pena ser un Milan tourist o no.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias!
Tengo una gran duda acerca de mis vacaciones en Italia. Es que no sé si debo ir a Milán o no. Ya he consultado un Milan tourist guide y me pareció una ciudad realmente interesante. Allí se encuentra la Catedral y el Duomo,como lugares de interés, y además un montón de tiendas y cafés. Por otro lado, mis amigos me dicen que es la ciudad menos interesante del mundo, que es sucia y desorganizada. Así que, necesito informacion o relatos de viaje que puedan ayudarme a decidir se vale la pena ser un Milan tourist o no.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias!
electronic5- Cantidad de envíos : 3
Re: Información sobre Milán
Buenas, yo solo estuve un par de dias en milan y quizas es lo necesario. Por supuesto, el duomo de milan es una de plas plazas mas bonitas que existen, asi que no te lo pierdas. Por lo demas, con un par de dias creo que ya tienes suficiente.
Re: Información sobre Milán
Hola!! la verdad que yo te recomiendo parar un par de horitas comer e irte, la ciudad no tiene nada mas que la catedral y el centro comercial que está al lado pero con un paseo es suficiente ya que con las tiendas y los precios que hay allí no creo que pares mucho a comprar hay ciudades muchisimo mejores en italia... te aconsejo, aparte de las típicas, verona... ya contaras que tal.
quehoteles- Cantidad de envíos : 1
Verona
Hablando de Verona
Un amigo está empezando con un proyecto turistico muy chulo para todo el norte de italia y con enfoque principal en las ciudades de Verona, Venecia y las Dolomitas
Podeis visitar el blog de momento: Italian Feelings
Un amigo está empezando con un proyecto turistico muy chulo para todo el norte de italia y con enfoque principal en las ciudades de Verona, Venecia y las Dolomitas
Podeis visitar el blog de momento: Italian Feelings
KAMURRIA- Cantidad de envíos : 2