Presupuesto: 1300 euros
2 participantes
Página 1 de 1.
Presupuesto: 1300 euros
Tirando a la baja (las cosas siempre pueden mejorar), mi presupuesto para un viaje por Asia es de 1300 euros. Condiciones: solo voy con billete de ida, el viaje tiene que acabar en Muhan (China, me espera un amigo) y por el camino me gustaría pararme en un par de campos de trabajo, probablemente en Tailandia y Vietnam. Qué me recomendáis??? Es peligroso para una chica viajar sola por Asia??? Cuando se me acabe el dinero intentaría ponerme a trabajar de profesora de español o inglés en China, y luego retomar el viaje... Tengo pensado irme dentro de un mes más o menos... es mala época para estar por allí??? Muchas gracias, me encanta vuestra web!!!!!
Paula- Cantidad de envíos : 1
Re: Presupuesto: 1300 euros
Hola Paola
No dices cuanto tiempo vas a estar viajando asi que no se si los 1300 te van a servir o no. Yo me gastaba unos 300 euros al mes mas o menos por esa zona (vietnam, camboya, china)
En cuanto a la seguridad no te preocupes! la gente es muy respetuosa, especialmente en china veras que no te hacen ni caso!
No dices cuanto tiempo vas a estar viajando asi que no se si los 1300 te van a servir o no. Yo me gastaba unos 300 euros al mes mas o menos por esa zona (vietnam, camboya, china)
En cuanto a la seguridad no te preocupes! la gente es muy respetuosa, especialmente en china veras que no te hacen ni caso!
Página 1 de 1.