Bloukrans Bungy Jump en Cape Twon
2 participantes
Página 1 de 1.
Bloukrans Bungy Jump en Cape Twon
Muy buenas, nueva por aquí
Presentación: Yola, me piro a dar la vuelta al mundo en Enero
Preámbulo: No quería guías para "descubrir" el mundo pero, losacojonaos miedicas de mis amigos me han regalado la del Sur de África (por donde empiezo). Error, ahora me la estoy estudiando
Tema: Lo peor claro. He encontrado la posibilidad de hacer puenting en el presunto salto más alto del mundo, el del título en Ciudad el Cabo. Nunca he hecho puenting (aunque siempre me llamó mucho) y estoy pasadabastante de kilos (supongo que algo adelgazaré antes de llegar allí.
Preguntas: ¿Existe límite de peso para el puenting? ¿Merece la pena gastarse la pasta? ¿Mejor en este por el hecho de ser el más alto del mundo o en cataratas Victoria? ¿algún otro por el mundo que merezca más la pena? Se que no tiene por qué pasar nada pero... (viajo sola) y es el principio de mi gran viaje, ¿me la juego?
Lo cierto es que solo de ver los vídeos me dan unas ganas enormes de estar allí en ese justito momento pre-salto, cuando se te debe salir el corazón del cuerpo. Os dejo uno para que echéis un vistazo.
Presentación: Yola, me piro a dar la vuelta al mundo en Enero
Preámbulo: No quería guías para "descubrir" el mundo pero, los
Tema: Lo peor claro. He encontrado la posibilidad de hacer puenting en el presunto salto más alto del mundo, el del título en Ciudad el Cabo. Nunca he hecho puenting (aunque siempre me llamó mucho) y estoy pasada
Preguntas: ¿Existe límite de peso para el puenting? ¿Merece la pena gastarse la pasta? ¿Mejor en este por el hecho de ser el más alto del mundo o en cataratas Victoria? ¿algún otro por el mundo que merezca más la pena? Se que no tiene por qué pasar nada pero... (viajo sola) y es el principio de mi gran viaje, ¿me la juego?
Lo cierto es que solo de ver los vídeos me dan unas ganas enormes de estar allí en ese justito momento pre-salto, cuando se te debe salir el corazón del cuerpo. Os dejo uno para que echéis un vistazo.
Última edición por Yola el Dom Oct 26, 2008 3:04 pm, editado 2 veces
Yola- Cantidad de envíos : 3
Re: Bloukrans Bungy Jump en Cape Twon
Ops, no se poner el vídeo, os dejo la dirección: https://www.youtube.com/watch?v=jjvnuiu3dxk&fmt=18
Yola- Cantidad de envíos : 3
Re: Bloukrans Bungy Jump en Cape Twon
Bienvenida Yola!
ni he estado por ahi ni me he lanzado nunca en puenting! pero la logica me dice que esos kilos de mas te van a ser beneficiosos... yo diria que el problema le viene al delgadito de turno porque el de antes ha tensado la cuerda no??? jejeje
ni idea, a ver si alguien te puede responder!
ni he estado por ahi ni me he lanzado nunca en puenting! pero la logica me dice que esos kilos de mas te van a ser beneficiosos... yo diria que el problema le viene al delgadito de turno porque el de antes ha tensado la cuerda no??? jejeje
ni idea, a ver si alguien te puede responder!
Página 1 de 1.