Viajablog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo España

+3
mariogess
salix
electronic5
7 participantes

Conociendo España Empty Conociendo España

Mensaje  electronic5 Jue Nov 20, 2008 5:25 pm

¡Hola a todos! Acabo de volver de un viaje por España. Hace más o menos 3 meses que terminé los estudios y tenía ganas de viajar y de ver algo de mi país! Soy de Madrid, entonces el viaje empezó allí. Cogí el autobús a Salamanca, porque tengo una prima que vive allí. Ella estudia en la universidad de Salamanca y comparte un piso con tres compañeros, por eso me quedé en un hotel Salamanca . Por cierto, ¡ese hotel tenía vistas insupérales a la famosa catedral de Salamanca! Al final solo me quedé 2 noches, porque mi prima estaba muy ocupa con sus clases. Ya había estado más veces en Salamanca, pero siempre me quedo con la boca abierta cuando veo la catedral y la Plaza Mayor. ¡Son únicos! Después me fui al sur de España. Nunca había estado en Sevilla, pero come me gusta esa ciudad. El ambiente que hay allí no lo encuentras en ningún lado. Me quedé con un amigo que estudiaba en una academia ingles Sevilla . Solo llevó 3 semanas cuando le vi, pero cómo se había mejorado su inglés! ¡Es algo que puedo recomendar a todo el mundo! Mi viaje terminó en Barcelona. Allí había quedado con una amiga, pero al final no estaba porque su madre estaba ingresada en el hospital. Mala suerte, pero encontré un hostel Barcelona donde me trataron muy bien. El viaje duró un poco más que 1 mes. Esto parece mucho, ¡pero no lo es! Por eso he decidido hacer un curso inglés, cómo hacía mi amigo en Sevilla. ¿Podríais recomendarme una ciudad para hacer un curso de inglés?

electronic5

Cantidad de envíos : 3

Conociendo España Empty Re: Conociendo España

Mensaje  salix Lun Ene 05, 2009 1:45 am

Hola!!

Si puedes, vete 6 meses o un año, al Reino Unido o Irlanda. Allí seguro que aprenderás mucho sobre el idioma, porque pralmente lo estarás utilizando la mayor parte del tiempo. Además un idioma se aprende, usándolo sino se te va olvidando.
Todo ello depende de que lo puedas realizar, además de aprender será toda una experiencia.

Un saludo; salix

salix

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  mariogess Sáb Feb 13, 2010 2:11 am

Uff! Yo también he hecho cursos de ingles en el extranjero mas precisamente en Inglaterra y no solo que aprendí muchísimo si no que además la pase genial.

En cuanto a conocer España...soy de Madrid y conosco Barcelona, Tenerife, Valencia y otras más, pero no toda España conosco y siendo español e igualmente quedo maravillado con lo hermoso que es nuestro país.

mariogess

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  frambua Sáb Mar 06, 2010 5:11 pm

Hey ! yo estube planeando ir de viaje, para aprender a hablar ingles a la perfección, pero al final cambie ese viaje por un viaje de placer... Termine llendo a Sevilla, la verdad me terminó sorprendiendo!
Porque fue mejor de lo que esperé, justo llegue para una fiesta del lugar y habia mucha gente, admito que los lugares turísticos siempre me dieron un poco de impresión, por el amontonamiento y todo eso, pero este lugar, la verdad que se pasó, estubo muy bueno y sin contar las personas, muy agradables!
La próxima será que haga esos cursos...

frambua

Conociendo España Empty Viaje a Barcelona

Mensaje  mariela35 Jue Abr 08, 2010 12:30 am

Buenas tardes mariogess, sabés yo también me voy a dar un descanso, unas vacaciones. Pensaba de ir a Barcelona, me recomendaron que vaya al Bosque de las Hadas, pero se que hay mucho más para ver. ¿Qué me recomendarían? Gracias, me despido.
Mariela

mariela35

Mensaje  mikelvid Miér Sep 15, 2010 3:34 pm

Hola Amigos!
Mariela, si tu vas a irte de viaje en pareja yo te recomiendo escapada romantica salou es sensacional!!! la pasaras de maravilla! excelente para descansar y tener buen clima!
Y si no vas en pareja, pues ahí hay mucha gente agradable por conocer!
Espero que luego me cuentes como te ha ido!
Saludos!

mikelvid

Cantidad de envíos : 6

Conociendo España Empty Hermandad

Mensaje  se_ita Vie Oct 01, 2010 10:35 am

Hola.
En unos días voy a visitar España y creo que me esperan muchas aventuras pero no puedo dejar de estudiar el ingles porque desde allí me dirijo hacia Inglaterra por razones laborales, alguien sabe si el hostal con parking barcelona tiene cerca institutos de ingles?
Gracias.

se_ita

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado