Viajablog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bronx, ¿algo interesante?

3 participantes

El Bronx, ¿algo interesante? Empty El Bronx, ¿algo interesante?

Mensaje  Yola Dom Nov 23, 2008 4:00 am

Hola chicos, a ver si un alma caritativa me puede echar una mano Rolling Eyes

Estoy haciendo el planing diario para Nueva York (me marcho en 3 días) y el caso es que no encuentro nada interesante que hacer en el Bronx. Nos apetecía darnos una vuelta por allí, pero eso, que solo va a ser una vuelta para "mirar" al personal...afro... como que no me mola mucho.

En la Routar solo vienen 4 cosas: de zoo y jardín botánico (en Diciembre) como que paso; el Littel Italy del Bronx cierra todo los domingos; y lo único que me llama un poco, el Hall of Fame Americans (en el campus de Bronx Comunity College) queda a tomar por cu.... con 3 trasbordos de metro y dos buses (o al revés, ya ni se). en internet tampoco encontré gran cosa que digamos.

La tontería de ir para poder decir "yo estuve allí y no es como lo pintan" la tengo más que superada, ya imagino que no es como lo pintan, como en todas partes... fama, tabúes, prejuicios, bla, bla, bla.

Así que me estoy pensando seriamente quitarlo de la ruta, a no ser que alguien tenga una buena propuesta, aunque sea del tipo "ves y sientate en la escalerilla de cualquier edificio y mira a la gente pasar, vas a fliparlo", yo voy y lo hago, pero si de veras lo voy a flipar, si no hay nada paso de perder el tiempo.

Gracias y perdón por el rollazo, es que ando desesperaita con los previos What a Face

Yola

Cantidad de envíos : 3

El Bronx, ¿algo interesante? Empty Re: El Bronx, ¿algo interesante?

Mensaje  Quique Miér Dic 24, 2008 6:12 am

jajajjaja! que bueno Yola! yo solo estuve de paso por el Bronx. Me aloje en Harlem y me las pase divinas entrando en los bares del barrio... música de jazz en directo mientras cada uno agarra lo que fuera y lo tocaba a las mil maravillas. Nos fuimos al Bronx, como decia, de paso, y aparte de ver los típicos murales y paredes grises poco mas podría decirte...
A ver si en el foro hay alguien que haya estado mas tiempo y sabe responderte...

de todas maneras, yo soy de barna y antes de ir a pedralbes de viaje me iba a la mina, me metia en un bar y charlaba con la peña... sin duda, la mejor experiencia!

Quique
Admin

Cantidad de envíos : 29

http://viajablog.com

Mensaje  salix Mar Ene 06, 2009 10:19 pm

Quique escribió:

de todas maneras, yo soy de barna y antes de ir a pedralbes de viaje me iba a la mina, me metia en un bar y charlaba con la peña... sin duda, la mejor experiencia!

Ya sé que Yola, ya habrá venido hace tiempo de USA, pero como mejor ej, es el citado por Quique. Lo que enriquece los viajes son las conversaciones y experiencias personales e interacción con la gente de allí. El ver las canchas o la gente, te vas a las Ramblas o a la cancha de basket de mi barrio y ves casi lo mismo.

En fin, que una conversación de 20 min, te puede "llenar" mucho+ que la estatua de la libertad.

Un saludo y por cierto feliz año "atrasau"; salix Wink

salix

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado