Viajablog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES

Mensaje  Drusila Miér Mayo 13, 2009 10:02 pm

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES

Hola me llamo Gemma y he pasado 3 meses es Cuba... en unos días tendréis mi experiencia colgada...
Quería conocer mejor este maravilloso país y a sus gentes y parece que he conseguido mis espectativas...
Estuve 2 meses en la localidad de Viñales (Pinar del Río) y me alojé en la mitad de ese tiempo en una casa particular de la que quedé muy satisfecha.

Se llama VILLA CÁNDIDA "TATIO"
Sus propietario madre e hijo, son muy amables y atentos y ofrecen al cliente toda clase de atención... la casa es muy limpia y moderna, y consta de 3 habitaciones con baño privado cada una.
Tiene uno de los precios más económicos de Viñales y lo curioso es que no los varían según la temporada... Las comidas que hace Cándida son increiblemente deliciosas y Osviel el hijo habla inglés... este último os ayudará en todo lo que deseéis, os podéis poner en contacto con él directamente para preguntarle lo que queráis, o bien para reservar... el os contesta en menos de 24 horas...
Os dejo a continuación su página web para que os familiaricéis un poco más.
http://personales.ya.com/villacandida
mail: osviel@ya.com

También me gustaría recomendar una casa particular en la que estuve de maravilla en La Habana.
Se trata de LA CASA DE ORLANDO Y LISETTE, cuyos propietarios, un matrimonio muy agradable y entrañable me atendieron de maravilla... me aconsejaron, me ayudaron en mi itinerario, me contactaron con otras casas, me reservaron plazas de autobus y se ocuparon del traslado a todos los lugares donde quise visitar, además de compartir conmigo muchas horas agradables que no olvidaré.
La casa se encuentra en el mismo corazón de La Habana Vieja, todos los lugares de interés principal se hallan a cuatro pasos, por lo que no tendrás necesidad de coger taxi.
Os dejo su mail, y su página web para que los conozcáis un poquito mejor.

http://personales.ya.com/orlandoylisette

lisettesobrino@yahoo.es

O contactar conmigo para cualquier duda:
drusila@ya.com

Saludos
Gemma(Barcelona)

Drusila

Cantidad de envíos : 1