Viajablog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paises Bálticos

3 participantes

Paises Bálticos Empty Paises Bálticos

Mensaje  Bojan21 Lun Mar 24, 2008 5:58 am

Buenas,
tengo planteado un viaje por los paises balticos durante dos semanas. Por ahora no tengo el vuelo pero la idea seria coger la ida a Tallinn y la vuelta desde Vilnius. Quizas hacer un circulo y volver tambien desde Tallinn. Alguna recomendacion?
Gracias!

Bojan21

Cantidad de envíos : 2

Paises Bálticos Empty Re: Paises Bálticos

Mensaje  Quique Mar Mar 25, 2008 12:54 am

Hola Bojan, no jugaras en el Barça no? Smile
Yo estuve por ahi tres semanas pero añadiendo Polonia. Desde Helsinki a Cracovia con dos vuelos clickair baratitos (unos 120 en total) Aqui tienes la historia a ver si te da ideas: http://www.viajablog.com/search/label/Balticada

Verdaderamente valen la pena y ahora antes de que se machaquen turisticamente. Especialmente las capitales se salen y si puedes escaparte de la ruta y hacer zonas como Haanja en Estonia o el corintian split en lituania merecen la pena... Eso si, a la que sales de las rutas la comunicacion de transportes empieza a complicarse...

Quique
Admin

Cantidad de envíos : 29

http://viajablog.com

Mensaje  Bojan21 Mar Mar 25, 2008 8:05 pm

gracias quique! echare un vistazo a los posts para hacerme una idea de recorridos y tiempos. La verdad es que me esperaba los vuelos mas caros, eso me alivia!
todavia queda tiempo, para setiembre probablemente asi que seguro que cuando se acerque vendran mas preguntas

Ah y el nombre no es mio, es el nick en homenaje al gran jugador

Bojan21

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  galema Mar Sep 07, 2010 3:44 pm

hola bojan 21
yo quisiera ir a Madrid España, estoy viendo de alojarme en un hotel 3 star hotel puerta del sol eh visto las fotos de ese lugar y es espectacular!
Yo soy de argentina y me gustaría conocer España, tengo amigos que han ido y me dijeron que es muy lindo.

galema

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado