Viajablog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Zelanda verano

5 participantes

Ir abajo

Nueva Zelanda verano Empty Nueva Zelanda verano

Mensaje  Doro Lun Mar 24, 2008 6:02 am

Durante las vacaciones de la facultad me gustaria hacer alguna cosa especial y estaba pensando pegarme un buen trekking por nueva zelanda. Estoy ahorrando pasta y me gustaria saber si alguien ha estado por ahi y me pudiera recomendar sitios baratos y pateadas interesantes por el pais.

Doro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda verano Empty Nueva Zelanda Verano

Mensaje  David Mar Abr 08, 2008 3:11 pm

Hola Doro!

Lo primero es comentarte que el verano nuestro será el invierno de ellos y no es un invierno templado como el de España precisamente. Mírate bien el tema de las temperaturas y nieve que ha habido otros años (puedes usar el link que tenemos en nuestro artículo sobre el clima, es una web buenísima: http://www.viajablog.com/2007/09/sobre-el-clima-en-tus-viajes.html). Realmente, es un país muy septentrional y las condiciones pueden ser muy duras para el trekking. La época ideal para ir es de Noviembre a Abril. Si aun así te gustaría perderte por ese formidable país: hay mil cosas que ver! El mejor paìs para trekkings que he visto jamás!Te recomiendo la Isla Sur, es la que todo el mundo recomienda para aventura y trekkings, y tenían razón. Abel Tasman National Park (quédate allí unos días), Milford Sound, los Alpes del Sur, los glaciares...hay tantas cosas! Puedes pasar allì meses y tener cosas que ver casi todos los días.

Cuéntame un poco más tu idea y te puedo dar consejos más específicos.

UN saludo

David

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda verano Empty Re: Nueva Zelanda verano

Mensaje  Doro Vie Abr 18, 2008 9:49 pm

Gracias Daivid, la verdad es que tiene que ser en agosto asi que posiblemente los trekkings los haremos bastante mas lights de lo deseado. Muchas gracias por las recomendaciones, de hecho casi todo el mundo con quien hablo del tema y ha estado en Nueva Zelanda coincide contigo: para patear la isla del sur es sin duda la mas espectacular

Doro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda verano Empty Mordor

Mensaje  avistu Mar Jun 03, 2008 7:40 pm

Con una sola excepción: Tongariro Crossing. Está en la Isla Norte y es uno de los 10 trekkings de un día más recomendados. Doblemente si eres fan del Señor de los Anillos, pues allí se rodaron escenas de Mordor y uno de sus volcanes es ni mas ni menos que Mt. Doom (en español lo llamaron Monte del Destino?).

Eso si, en la Isla Sur podras hacer rutas en la nieve y, si te apetece, hasta trekking por un glaciar (como el Franz Josef).

Un saludo (y mucha envidia!)

avistu (José Ramón)

avistu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda verano Empty Hermano

Mensaje  se_ita Lun Sep 27, 2010 4:30 pm

Amigos
Buenas estoy por un momento solo para decirla que tuve la oportunidad de conocer Nueva Zelanda en mis vacaciones de verano y la verdad que tengo recuerdos maravillosos, el viaje fue el año pasado yo volvía del espectacular alquiler salones Madrid con mi familia y después nos dirigimos hacia la aventura.
Saludos.

se_ita

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda verano Empty Re: Nueva Zelanda verano

Mensaje  mikelvid Mar Oct 05, 2010 3:55 pm

Hola chicos, como andan?
Estoy buscando irme dentro de un tiempo a Nueva Zelandia, y quería saber si me pueden recomendar algun alojamiento que cuente con servicios mínimos, buena atención, buenos suministros hosteleria, comodidad, etc. Que no sea muy caro pero tampoco lo mas bajo, puedo pagar algo medio gracias a Dios.
Espero me avisen, saludos!

mikelvid

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda verano Empty Re: Nueva Zelanda verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.